Buddi

Elabora presupuestos y vigila tus finanzas personales

Buddi está especialmente diseñado para la gente que no tiene mucha experiencia en esto de las finanzas personales, en especial en tareas de gestión y demás. O sea que Buddi está pensado para facilitarnos las tareas, presentando de forma clara y funcional las funciones básicas de una economía hogareña. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Buddi está especialmente diseñado para la gente que no tiene mucha experiencia en esto de las finanzas personales, en especial en tareas de gestión y demás. O sea que Buddi está pensado para facilitarnos las tareas, presentando de forma clara y funcional las funciones básicas de una economía hogareña.

Lo primero que tendrás que hacer en Buddi es registrar tus cuentas bancarias, luego las operaciones de crédito y débito. Mientras el balance se queda positivo, lo verás todo de color negro, pero como se pongo rojo, cuidado. Con Buddi crearás categorías para poder gestionar tu presupuesto, como los gastos del coche, la ropa, alimentación, etc.

Registrarás todas las transacciones financieras, sean transferencias o ingresos en cuentas, y podrás verlo todo de forma clara mediante una serie de gráficas por periodo, gastos, ingresos y demás, viendo su evolución y,… tomando decisiones acertadas para no acabar en bancarrota.

Buddi

Descargar

Buddi 3.4.0.2

— Opinión usuarios — sobre Buddi

  • jcaf

    por jcaf

    "Muy bueno"

    Muy bueno, facil de utilizar ademas de util, no se tiene en cuenta cuanto pierdes de dinero en poquitos. Más.

    analizado el 22 de mayo de 2009